Cristián De La Fuente estaría involucrado en caso relojes
Fotografía: Google Images

Cristián De La Fuente estaría involucrado en caso relojes


Por Maria Ruiz | 09 Septiembre 2021 14:33
COMPARTIR

Hace unos días se supo que Parived, cónyuge de Tonka Tomicic, estaría entre los investigados por el caso "Relojes vip robados". No obstante, no sería el único famoso, puesto que Cristián De La Fuente también sería otro de los involucrados.

Dicha información la reveló La Red, quienes indicaron que “que el marido de Tonka Tomicic, Parived no es el único famoso al que observan y siguen en esta causa”.

A ello le suman que “fuentes de fiscalía confirman que entre los nombres aparecidos en el caso también se encuentra el actor Cristián de la Fuente“.

De hecho, afirmaron que el actor “habría sido uno de los compradores de especies” y que también lo estarían investigando.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/09/09/jose-antonio-neme-encaro-a-diana-bolocco-tras-delatarlo-en-vivo/

Lo que publicó La Red también ahonda en lo de Parived, señalando que “los antecedentes que figuran en poder de la Fiscalía indican que habría adquirido tres relojes marca Rolex, transacción por la que es indagado y hoy figura como imputado en esta causa pues, según lo que se detallan en Fiscalía, el marido de Tonka habría receptado estas especies conociendo el origen de los relojes“.

Finalmente, agregaron que en el caso de De La Fuente, solo queda confirmar hasta qué punto el actor habría conocido el origen de los relojes y joyas. Es por ello que aún no se le ha imputado y solo apareció su nombre en dicha investigación, "pues podría ser simplemente una víctima de una red que no ha dejado indiferente a nadie”.

La causa la lleva Eduardo Baeza, el fiscal jefe de la Fiscalía de Pudahuel, quien indaga los delitos de contrabando, receptación y lavado de activos.

Cabe indicar que el caso tiene como principal imputado a Domingo Jalil, quien confesó y entregó detalles sobre los miembros de la banda.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: