"Nunca debió haber salido de la TV": Vasco Moulian alabó la figura televisiva de Paty Maldonado
Fotografía: Patricia Maldonado - Vasco Moulian

"Nunca debió haber salido de la TV": Vasco Moulian alabó la figura televisiva de Paty Maldonado


Por Redacción Sabes | 26 Julio 2021 17:22
COMPARTIR

El panelista y opinólogo del programa "Zona de Estrellas" Vasco Moulian recientemente en un podcast llamado "La Hora Mediática" habló sobre la animadora de TV Patricia Maldonado, quien fue despedida de "Mucho Gusto" hace algún tiempo, y se mantiene vigente a través de YouTube.

"La Paty Maldonado es un animal de televisión que nunca debió haber salido de la televisión", partió señalando Moulian sobre la también opinóloga.

También te puede interesar: "No sabemos cómo superar esto": Tía de "El Gitano" compartió conmovedor relato tras muerte del músico

Luego añadió: "Ella es una pieza de ajedrez. Es quien sabe domar o mover esta pieza del ajedrez. La Paty Maldonado es mucho más inteligente de todo lo que se pueden llegar a imaginar. He estado en su casa con ella, comparto, me río".

Tras esto tuvo más halagos, señalando que a día de hoy sumaría en la TV: "La Paty cabe perfectamente en la televisión actual con buenos ajedrecistas. Lo que no hay hoy día son buenos ajedrecistas, personas que sepan mover las piezas. La Paty Maldonado la rompería en cualquier programa, con la Raquel Argandoña para qué decir".

Junto a esto entregó un motivo de por qué no estaría en la pantalla, a pesar de ser una "buena pieza": "No se atreven porque no son buenos ajedrecistas, entonces creen que se les van a escapar las piezas, como que las piezas van a tomar vida y no, si al final la Paty Maldonado sabe perfectamente hasta donde son los límites. En Mucho Gusto ella sabía hacerlo y le dio mucho a Mucho Gusto", afirmó.

Finalmente criticó el rol de la TV durante el último tiempo, señalando que habían tomado una actitud "justiciera", aludiendo en especial al estallido social.

"Los canales se empezaron a poner justicieros, todos empezaron a tocar la misma tecla. Y pasó que Chilevisión, de la mano de unos gringos que no tenían idea qué estaba pasando en Chile, se saltaron el torniquete y fueron los que mejor pudieron representar con mayor libertad lo que estaba pasando y tenemos ahí hoy día a Julio César", cerró.

ETIQUETAS: