El "Bombardero" de Fernández Vial confía en volver a la victoria
Fotografía: Gentileza Prensa Fernández Vial

El "Bombardero" de Fernández Vial confía en volver a la victoria


Por Sabes Deportes | 25 Mayo 2022 17:08
COMPARTIR

El "Bombardero" de Fernández Vial confía en volver a la victoria. El cuadro aurinegro ya tiene a su nuevo técnico y se trata de Patricio Lira, quien sumó su segunda práctica pensando en el compromiso ante Unión San Felipe pactado para el 31 de mayo, a las 18 horas, en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Sin duda, el elenco ferroviario tiene que hacer frente a varias situaciones. Una de las tareas de Lira es recuperar a sus futbolistas. Uno de los que viene con la polvora mojada es Gustavo Gotti. El delantero argentino, en 2021, marcó 5 goles en 15 partidos. Este año, en igual cantidad de pleitos, no tiene goles y está golpeado al igual que sus compañeros.

"Han sido semanas full movidas, y haciendo un análisis rápido creo que ante Cobreloa no merecíamos perder. Quedamos con un sabor amargo y lo que pasó, espero, sea un remezón para que todos levantemos la cabeza pensando en el partido de local", deslizó en TNT Sports.

Además, el argentino sabe que no lo pasan bien en la tabla. Un partido ganado, 9 empatados y 5 caídas es el derrotero que tiene el elenco vialino, que necesita sumar puntos para poder, al menos, soñar con un cupo en la liguilla para pelear por el ascenso.

"Sí, es un momento duro y se sale con personalidad, jugando, con actitud y confiando en que vamos a salir de este mal momento que estamos viviendo", deslizó el artillero. Una tarea complicada que tiene Fernández Vial, pero que sí puede dar un giro importante pensando en la próxima rueda.

Lee también: Inminente llegada de Eduardo Berizzo a La Roja

ETIQUETAS: