Cerrar Publicidad (10s)
Sánchez y Vidal están cada día más cerca de recibir el sobre azul en Italia
Fotografía: Gentileza Inter.it

Sánchez y Vidal están cada día más cerca de recibir el sobre azul en Italia

Por Tiki
08/04/2022 19:30
2M, 7S

Sánchez y Vidal están cada día más cerca de recibir el sobre azul en Italia. El Inter de Milán tiene que buscar las fórmulas para retener el Scudetto en la Serie A. La escuadra de Simone Inzaghi tiene 63 puntos y peleará el título con Napoli y el archirrival, AC Milan, líder de la competencia en el Calcio.

Mañana, el desafío será ante el Hellas Verona, y este duelo será importante para seguir en la pelea por el título del campeonato italiano. Inzaghi no contará con Lautaro Martínez y eso le abriría una puerta a Alexis Sánchez, aunque el técnico interista no confía mucho en el poderío del "Niño Maravilla".

La prensa en Italia hace rato viene anunciando que el "King" y Sánchez saldrán de la institución, ya que son dos de los sueldos más caros de la planilla. Además, los diarios han sido duro con los nacionales debido a que no pueden tener a dos jugadores de tal costo en la banca.

La Gazzetta dello Sport confía, al menos, en que en estos partidos los chilenos puedan mostrar su nivel para pelear por el título y que, posteriormente, ambos tienen la puerta de salida abierta para dejar la institución de cara a la próxima temporada.

"Inzaghi sueña con el remate de los chilenos, Sanchez y Vidal: ¿Regalo antes de la despedida? El delantero y el mediocampista tienen las últimas oportunidades, para dejar un legado antes de la probable salida en la época veraniega. Para ambos, aún, hay una temporada para redimirse entre algunos altos y muchos bajos", escribieron en Italia.

Lee también: El hijo de Diana Bolocco buscará dejar sin aliento a Deportes Concepción

Además, el diario italiano indicó que "un final que puede dejar huella, para cerrar con broche dorado la experiencia en el Inter (...) Sánchez y Vidal, ambos cerca de la despedida por cuestiones presupuestarias. El objetivo no puede estar más claro, porque hay que redimirse de un año vivido al margen. El cierre de temporada le serviría a ambos para esbozar una sonrisa y ganar una chance en un club de gran nivel, pero le serviría a Inzaghi para tener recursos en los asaltos decisivos de la temporada".

Para rematar, la Gazzetta dello Sport remató con "los chilenos tienen aún una abundante reserva de energía y hambre para poner en marcha su talento".

Etiquetas:
Cargando más noticias...