El gran periplo de Deportes Concepción para ir por el liderato
Fotografía: Gentileza Twitter @DConceOficial

El gran periplo de Deportes Concepción para ir por el liderato


Por Sabes Deportes | 20 Mayo 2022 16:21
COMPARTIR

El gran periplo de Deportes Concepción para ir por el liderato de la Segunda División. La escuadra de Óscar del Solar viajó hasta el norte de Chile para enfrentar a San Marcos de Arica. El duelo se jugará mañana, a las 21 horas, en el Carlos Dittborn. Para ello, el cuadro lila trabajo hoy por la mañana y viajó directo hasta la ciudad de la "Eterna Primavera" para medirse frente al elenco santo.

Un viaje que demora cerca de cuatro horas y que a eso de las 19 horas tendrá a Concepción en la ciudad nortina para este desafío. En el cuadro penquista está Cristofer Salas en la delegación y también Gabriel Vargas, quienes estaban con alguna molestia y serán parte del desafío.

Sin duda, un viaje emotivo para el plantel penquista, ya que el piloto del vuelo JAT 260 de JetSmart dedicó unas sentidas palabras al equipo de Óscar del Solar, que, además, viajó a Arica acompañados por una decena de hinchas que estarán presentes en el Carlos Dittborn.

"Un especial saludo el orgullo de llevar al plantel del "León de Collao", nuestro equipo Deportes Concepción, que van a enfrentar a San Marcos de Arica por el torneo. Que nos traigan un excelente triunfo para alcanzar el liderato. En palabras sinceras sobre Deportes Concepción, yo cuando niño, en los años 80 fui al estadio con mi padre varias veces y vi las excelentes tapadas de Nicolás Villamil. Éxito y espero que triunfen", esbozó el líder de la comitiva.

El partido será fundamental para los de Óscar del Solar, ya que con la victoria superarán por dos puntos al cuadro "Santo". Es un compromiso clave para asentarse como líder de la Segunda División, en un torneo que también tiene a Rodelindo Román y General Velásquez como animadores del certamen.

https://twitter.com/dconceoficial/status/1527726342677987329

Lee también: El arma secreta de Huachipato para frenar a la Universidad de Chile

ETIQUETAS: