Huachipato necesita la victoria para continuar con la ilusión de la Copa Sudamericana
Fotografía: Gentileza Huachipato FC

Huachipato necesita la victoria para continuar con la ilusión de la Copa Sudamericana


Por Sabes Deportes | 09 Septiembre 2022 12:01
COMPARTIR

Huachipato necesita la victoria para continuar con la ilusión de la Copa Sudamericana. El equipo de Mario Salas, a partir de las 20:30 horas, recibirá en Las Higueras a Everton con el objetivo de encausar la ruta pensando en llegar a un torneo internacional en 2023 y, de paso, asegurar la categoría en la división dorada del fútbol chileno.

El equipo acerero, en los últimos cinco partidos, solo tiene una victoria y cuatro derrotas por lo que necesita una victoria fundamental ante Everton, que también está en la pelea por llegar a un campeonato internacional la próxima campaña y sacó una ventaja de cuatro unidades en la octava posición.

Uno de los que recuperó y que asoma como titular en este compromiso es Walter Mazzantti. El argentino se recuperó de su lesión y tendrá que liderar la ofensiva de Huachipato ante las ausencias que tiene la escuadra de Mario Salas como Luciano Nequecaur y Juan Sánchez Sotelo.

"En estos últimos partidos han tenido resultados bastante interesantes e importantes (...) Siento que es un equipo que ha logrado de la mano del alza de rendimientos individuales, una mejora sustancial como equipos. Es un equipo el que tenemos que tener una rigurosidad en la concentración. Es un partido importante, porque va a significar un duelo en el que nos quedemos con los tres puntos para salir de los puestos de atrás", dijo el técnico Mario Salas.

Además, el "Comandante" Salas sentenció que "el foco está puesto en ganar el partido, ganar a un rival como Everton, que tiene individualidades de mediocampo hacia arriba. Matías Campos López y Soza tienen un tandem ofensivo potente y agresivo (...) Será un partido complicado, difícil para quedarnos con los tres puntos".

ETIQUETAS: