Sujetos fueron detenidos tras ser sorprendidos comercializando droga en Coronel
Fotografía: Cedida

Sujetos fueron detenidos tras ser sorprendidos comercializando droga en Coronel


Por Maria Ruiz | 04 Mayo 2022 15:11
COMPARTIR

Dos sujetos, un hombre y una mujer, fueron detenidos luego de ser sorprendidos comercializando droga en la comuna de Coronel, Región del Biobío. Se les detuvo por el delito flagrante de tráfico en pequeñas cantidades.

El subprefecto Hernán Mora, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Coronel, señaló que el operativo se efectuó este martes en la tarde.

"Detectives irrumpieron en un domicilio de la población Nuevo Amanecer, logrando la detención de un hombre y una mujer, por el delito de Tráfico de Drogas en pequeñas cantidades y Receptación flagrante", explicó al respecto.

Lee también: Anuncian iniciativa para apoyar a colegios que se vieron afectados por violencia escolar en el Biobío

Asimismo, detalló que "en el domicilio allanado se incautó un total de 1674 dosis de diferentes sustancias ilícitas. Por otro lado, se incautaron algunas especies que se encontraban en el lugar. Derivados de robos contra la propiedad".

En específico, se incautaron 111,47 gramos de Cocaína Base; 1.08 gramos de Ketamina y 0,83 gramos de Clorhidrato de Cocaína. Además, de $648.000 pesos en dinero en efectivo producto de la venta; una bicicleta y notebook, los que fueron sustraídos.

Dichas especies fueron devueltas a sus respectivos dueños y los imputados contaban con antecedentes policiales por diferentes delitos, como la Ley de Drogas y robo con violencia. Fueron puestos a disposición para su respectivo control de detención.

ETIQUETAS: