Local penquista "Donde Marito" buscar ser la mejor picada de Chile
Fotografía:

Local penquista "Donde Marito" buscar ser la mejor picada de Chile


Por Belen Carrasco | 26 Mayo 2021 12:44
COMPARTIR

El local penquista "Donde Marito" busca ser la mejor picada de Chile, por lo mismo, hizo un llamado a todos sus fieles comensales para ganar el premio a la mejor "picá completera"

El concurso, es una iniciativa creada por la cadena de comida Dominó, quienes entregarán tres premios de 1 millón de pesos al local que resulte ganador. "Donde Marito" es uno de los seis emprendedores finalistas.

Te puede interesar: Leyenda Llacolén llega al cómic en manos de reconocido ilustrador

Por lo mismo, el clásico local penquista, donde los completos se venden 2 por mil pesos, hizo un llamado a través de sus redes sociales a sus fieles seguidores, para que los apoyen en este concurso. De hecho, este se desarrolla a través del Instagram de Dominó, donde hay que votar por la picada local. Las votaciones se cierran hoy a las 18:00 horas.

Respecto a su participación, Mario Meriño, dueño del local "Donde Marito", señaló que esto "comenzó como una cruzada, que ojalá si ganáramos, le donábamos el premio a una institución de aquí de Concepción. Así empezó el tema".

Al parecer jamás se imaginaron el alcance que esto tendría "el tema nos ha ido envolviendo y hoy en día estamos super concentrado en el tema (…) contando votos. Estamos super contentos con esta cruzada, hasta el momento vamos primeros", afirmó.

Finalmente, hizo un llamado a todos sus seguidores a apoyarlos. "Le pedimos a nuestros seguidores que voten, porque esto tiene una muy linda cruzada que es donar el premio, sobre todo en estos tiempos del Covid", cerró Merino.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo clic aquí.

ETIQUETAS: