Comerciante murió asesinado durante asalto: Le robaron 200 mil pesos y lo balearon
Fotografía:

Comerciante murió asesinado durante asalto: Le robaron 200 mil pesos y lo balearon


Por Maria Ruiz | 07 Abril 2022 21:04
COMPARTIR

Un adulto mayor de 71 años murió baleado tras resistirse a un asalto. El hecho ocurrió en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, en la Región Metropolitana.

De acuerdo a antecedentes brindados por el subprefecto de la PDI, Mauricio Lara, sucedió cuando el hombre había ido a retirar dinero. Ahí fue abordado por sujetos que descendieron de un auto.

Lara explicó que "se estacionó en el lugar porque él es un comerciante y venía a buscar unos insumos (...) donde fue abordado por unos sujetos que habrían descendido de un vehículo que los esperaba en la esquina de Carlos Valdovinos con Río Talavera", recogió T13.

Lee también: Servicio Nacional de Migraciones inició sumario por "información errónea" entregada a Siches

El adulto mayor se habría resistido al asalto y recibió un disparo a la altura del tórax. Aquello derivó en que falleciera en el lugar. Además, los individuos le habrían sustraído dinero.

El subprefecto detalló que "en principio, serían $200 mil que habría girado en una entidad bancaria en la comuna de Quinta Normal".

Al sitio concurrió la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, a fin de esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables. De acuerdo a la PDI, serían dos sujetos los involucrados.

Antecedentes datan también, de acuerdo a lo consignado por Meganoticias, que los asaltantes habrían seguido a la víctima para perpetrar el atraco.

ETIQUETAS: