En plena comisaría: Padre mató a tiros al abusador de su hija de 13 años
Un padre mató a tiros al presunto abusador de su hija de 13 años. Ocurrió al interior de la comisaría de la Policía Municipal de Bejuma, en el estado de Carabobo, Venezuela.
De acuerdo a los antecedentes, recogidos por El Nacional, la menor concurrió hasta la comisaría para dar cuenta por medio de una denuncia que fue abusada sexualmente. Según relató la víctima, lo perpetró Ericsion Casique Polentino, sargento primero de la Guardia del Pueblo.
A Casique Poletino lo trasladaron los oficiales al despacho policial, para interrogarlo y seguir con la investigación. Sin embargo, el padre llegó hasta dicho lugar, encontrándose al sargento, sacó un arma y percutó cinco tiros en su contra.
Lee también: Japón levanta prohibición de entrada a países por Covid-19
Tras percutar los disparos, al padre lo redujeron y despojaron del revolver que usó para dispararle a Casique Poletino, dató el citado medio.
Horas antes, según informó el reportero Delmiro de Barrio, los funcionarios se pusieron en contacto con los padres de la adolescente. Le tomaron declaraciones a la menor e instruyeron la denuncia.
Al presunto abusador, en tanto, se le trasladó hasta el Hospital de Bejuma, pero llegó sin vida, mientras que el padre de la menor está bajo custodia.