Cerrar Publicidad (10s)
Autoridad plagió discurso de la película "Día de la Independencia" y se volvió objeto de burlas en Argentina
Fotografía: Fotografía: captura de video

Autoridad plagió discurso de la película "Día de la Independencia" y se volvió objeto de burlas en Argentina

10/07/2020 16:39

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

El intendente argentino de la localidad de El Carmen, Alejandro Torres, entregó un discurso el pasado 9 de julio que se volvió viral en Argentina. Un usuario notó la gran similitud de sus palabras con una reconocida película de Hollywood.

Según informó La Nación, la autoridad tomó como base y le modificó unas pocas palabras al discurso que el actor Bill Pullman de el "Día de la Independencia" relataba durante el film que se estrenó en 1996 y tenía en su elenco a Jeff Goldblum y Will Smith.

Lee también:

El hecho aconteció el jueves en el marco de los festejos por el 9 de julio. Torres decidió motivar a los vecinos en los duros días de cuarentena y encierro por la pandemia del coronavirus con un mensaje extremadamente parecido al que el personaje de Pullman le daba a los soldados que estaban a punto de salir a pelear contra los aliens.

Nunca imaginó que alguien iba a darse cuenta de la modificación que le hizo al guión de la película y que, lo que creía que podría ser un discurso épico, terminó convirtiéndose en viral.

Revisa el jocoso momento aquí:

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando más noticias...