Concepción apunta en grande por recuperar la fecha del Rally Mundial
Fotografía: Gentileza Luis Barra | Rally Mobil

Concepción apunta en grande por recuperar la fecha del Rally Mundial


Por Sabes Deportes | 04 Abril 2022 14:15
COMPARTIR

El Copec Rally Mobil se realizó con éxito en Concepción y la Región del Biobío. Los 15 primes, desarrollados en todas las comunas regionales, contaron con gran participación del público, una impecable organización en las etapas y, además, con el gran espectáculo propiciado por el local Jorge Martínez Fontena, quien hace 14 años no ganaba en casa.

Ahora, el desafío para la Gobernación Regional -encabezada por Rodrigo Díaz Wörner- junto a Horta Producciones es jugar todas las fichas para poder recuperar la fecha del Rally Mundial para las próximas temporadas. En 2019, Concepción tuvo una gran perfomance y buscarán recuperar terreno para consolidar la idea de transformar a la comuna penquista en el centro neurálgico del rally nacional.

"Nos queda una tarea larga, porque nos quedan dos fechas más que se deben realizar durante el 2022 en la región. En paralelo, estamos preparando una visita a la Federación Internacional de Automovilismo, acompañando a la productora, y a Federación de Automovilismo de Chile para postular a la Región del Biobío y a Chile para ser nuevamente sede del rally mundial", expresó el Gobernador Rodrigo Díaz en diálogo con +MotorChile.

Además, Díaz agregó que "tengo mucha confianza en el equipo de producción, de las escuderías (...) Se está haciendo todo de manera impecacable. La capacidad de producción del Copec RallyMobil es de lujo, del primer mundo. Estamos conscientes que hemos cumplido bien y estamos con ganas de seguir trabajando, para traer el rally a disposición de la gente".

Lee también: La ATP advierte que se tomarán medidas más estrictas en caso de mala conducta

ETIQUETAS: