El error de Matías Zaldivia terminó por condicionar a Colo Colo
Fotografía: Captura Estadio TNT

El error de Matías Zaldivia terminó por condicionar a Colo Colo


Por Sabes Deportes | 11 Abril 2021 22:11
COMPARTIR

Otro de los grandes golpes de la fecha. Colo Colo perdió el rumbo en la Primera División y sucumbió ante un efectivo O'Higgins de Rancagüa por 2-1 en el Estadio Monumental.

El elenco albo no tuvo la determinación de partidos anteriores y la buena lectura del técnico visitante, Dalcio Giovagnoli, bastó para quedarse con la victoria.

En el minuto 5, el árbitro Rodrigo Carvajal acudió al VAR para ratificar la mano en plena área de Leonardo Gil. Tras la decisión, el volante Tomás Alarcón no falló desde el punto penal y batió al meta Bryan Cortés.

De inmediato, el cuadro albo reaccionó en el 15' a través de Marcos Bolados. El delantero aprovechó un centro y de cabeza convirtió en la portería de Augusto Batalla.

En el 23', Matías Zaldivia recibió la cartulina roja tras una desmedida entrada a Matías Cahaís. El juez Carvajal estaba a metros de la jugada y no dudó en expulsar al argentino, quien fue sumamente criticado por los hinchas albos en las redes sociales. Por su irresponsabilidad, el "Cabezón" se perdería el próximo Superclásico del fútbol chileno ante la Universidad de Chile.

https://www.instagram.com/p/CNi-1BIA26x/
https://twitter.com/Cris_Fdo_Garcia/status/1381403938252062725
https://twitter.com/freddy_stock/status/1381404800324108292
https://twitter.com/JotaQI/status/1381426427124457475

Ya en la segunda fracción, O'Higgins se instaló en el campo rival y se generó constantes ocasiones de peligro ante la portería alba. El equipo de Gustavo Quinteros no tuvo las armas necesarias para doblegar las arremetidas de la visita.

Prueba de ello fue lo ocurrido en el minuto 70. Centro desde Ramón Fernández y Facundo Castro, desde fuera del área, convirtió la segunda diana para O'Higgins.

"Lo vengo hablando hace dos meses. Esas cosas son las que suceden por no tener a dos jugadores por puesto. Iniciamos el año dando mucha ventaja, pero, así, el equipo ha mostrado cosas interesantes", dijo un molesto Gustavo Quinteros.

O'Higgins sumó su primera victoria de la temporada y sumó cinco puntos en el campeonato. Colo Colo, en cambio, perdió el invicto de 2021.

Lee también: La Universidad de Concepción dio inicio a la "Operación Ascenso" con inédita presentación de su nueva camiseta

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: