“Robo inaceptable”: Gobierno criticó arbitraje y pidió a Conmebol que libere los audios del VAR
Fotografía:

“Robo inaceptable”: Gobierno criticó arbitraje y pidió a Conmebol que libere los audios del VAR


Por Mario Saavedra | 09 Octubre 2020 14:45
COMPARTIR

El penal que el árbitro paraguayo Eber Aquino no cobró a Chile, anoche frente a Uruguay, ha sido uno de los temas más comentados durante la jornada de este viernes. Incluso el Gobierno se sumó a los cuestionamientos.

Sobre aquello, el vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, fue consultado por esta situación en radio Agricultura, señalando que fue un "robo inaceptable".

"No es posible que se cobre un penal de un rebote y no se cobre otro penal que nos trae tristes recuerdos de Bouchardeau en el mundial", indicó.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/09/presentan-querella-por-posible-montaje-de-carabineros-en-concepcion-echale-bencina-dicen-los-funcionarios/

Por su parte, la ministra de Deportes, Cecilia Pérez, aseguró a través de su cuenta de Twitter que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) debe aplicar sanciones tras el partido jugado en el estadio Centenario, en Montevideo.

"Aún molesta con error del árbitro Aquino y el VAR que fueron decisivos para derrota de @LaRoja en Uruguay. Para aportar transparencia a Eliminatorias y no permitir sospechas, @CONMEBOL debería aplicar sanciones y liberar el audio de la comunicación entre los jueces", escribió.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: