Hinchas de Deportes Concepción y Fernández Vial se enfrentaron en pleno centro
Fotografía:

Hinchas de Deportes Concepción y Fernández Vial se enfrentaron en pleno centro


Por Sabes Deportes | 27 Marzo 2022 17:15
COMPARTIR

El Clásico Penquista entre Deportes Concepción y Fernández Vial, que arrancará a las 18:15 horas en el Ester Roa Rebolledo, por la segunda fase de la Copa Chile no arrancó de la mejor manera. Las hinchadas de ambos elencos se enfrentaron en Los Carrera con Paicaví, epicentro de las distintas protestas durante el Estallido Social, esto cercano a las 16:30 horas según averiguó Sabes.

Fanáticos de ambos equipos, muchos de ellos encapuchados, se encontraron en plena vía pública del Gran Concepción y se enfrentaron con palos, piedras, y distintos objetos contundentes ante la presencia de transeúntes que circulaban con sus camisetas rumbo al coliseo de la Avenida Ignacio Collao.

Muchos de ellos se agredieron en la calle y comenzaron a circular por distintas calles del centro penquista, donde siguieron lanzando piedras, agrediéndose mutuamente y provocando heridas en varios de ellos. Según la información, varios hinchas de Fernández Vial se atrincheraron para esperar a los forofos del "León de Collao".

Objetos contundentes y fuegos de artificio se lanzaron entre ambos piños de personas. De hecho, una bengala cayó sobre una vivienda en la calle Ongolmo con Freire. De momento, Bomberos va en camino para combatir el fuego, mientras que barristas, aún no se identifican de qué equipo eran, agredieron a un voluntario de bomberos. En el acto, Carabineros no estuvo presente, por lo que la batalla campal se desató sin el resguardo policial.

https://twitter.com/TikiRTC/status/1508172868017815552
ETIQUETAS: