Equipos de la zona ya conocieron la programación para la próxima fecha
Fotografía: Consuelo Cabrera/Comunicaciones ANFP

Equipos de la zona ya conocieron la programación para la próxima fecha


Por Sabes Deportes | 11 Abril 2021 20:49
COMPARTIR

Luego de algunos días de descanso, Huachipato volverá a la competencia en la Primera División, mientras que la Universidad de Concepción se apresta para su juego de mañana ante Santiago Morning por la Primera B.

El equipo de la usina, según la ANFP, se medirá por la cuarta fecha ante Ñublense en el CAP Acero. El duelo fue programado para el próximo viernes 16 de abril a las 18:00 horas. Se espera para este partido el retorno a la portería de Gabriel Castellón.

Entre los destacados de la Primera A figura el compromiso de la Universidad Católica ante Curicó Unido el viernes 16 de abril a las 20:30 horas. En tanto, Colo Colo jugará el domingo ante Everton (15:30) y el lunes, en Rancagua, la U recibirá a la Unión Española (20:30).

En tanto, los del "Campanil", luego de su debut en la "B", tendrán que visitar a Deportes Santa Cruz. El compromiso quedó para el próximo domingo 18 de abril, a las 18:00 horas, en el Joaquín Muñoz García.

Lee también: No solo pasa en Chile: Equipo colombiano tuvo que jugar con el mínimo de jugadores permitidos por el reglamento

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: