Hallan sin vida a adulto mayor perdido en Talcahuano: Tiene lesiones atribuibles a terceras personas
Fotografía: Contexto.

Hallan sin vida a adulto mayor perdido en Talcahuano: Tiene lesiones atribuibles a terceras personas


Por Cristofer Espinoza | 20 Marzo 2022 12:24
COMPARTIR

Sin vida y con lesiones atribuibles a terceras personas fue encontrado Juan Silva Pérez (71), hombre que del que se desconocía su paradero desde el pasado 16 de marzo en el sector de Las Canchas en la comuna de Talcahuano.

Las labores de búsqueda que realizaba principalmente la familia, dieron resultado en el lugar de la desaparición, primero al hallar vestimentas y luego el cuerpo.

Lee también: Seremi de Salud del Biobío no descarta eliminar jornada completa tras retorno presencial a salas de clase | Sabes

El comisario Roberto Henriquez de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, expuso que “familiares del afectado mientras realizaban la búsqueda por los sectores, comunicaron el hallazgo de vestimentas del desaparecido, concurriendo al lugar junto a personal del Laboratorio de Criminalística Concepción, donde en el camino comunicaron haber hecho el hallazgo de un cadaver, que correspondería a Silva Pérez”.

“Se efectuó el examen médico criminalístico del cadaver, observando que este presentaba lesiones atribuibles a la intervención de terceras personas. Por lo anterior se continúan con las diligencias tendientes a establecer la identidad de los participantes como también el móvil del hecho”, agregó.

https://twitter.com/Sabescl/status/1505563538542059525?s=20&t=yodaJmYSbokwkptX0qSq5Q
ETIQUETAS: