UdeConce recuperó el tranco y Huachipato sigue sin ganar en el Fútbol Femenino
Fotografía: Andrés Yáñez/C.D. UdeC.

UdeConce recuperó el tranco y Huachipato sigue sin ganar en el Fútbol Femenino


Por Sabes Deportes | 19 Marzo 2022 16:12
COMPARTIR

UdeConce recuperó el tranco y Huachipato sigue sin ganar en el Fútbol Femenino. La suerte fue dispar en la tercera fecha de la Primera División del certamen. El cuadro del "Campanil" conquistó su primera victoria de la temporada por 4-1 ante O'Higgins, mientras que las "Acereras" no logran conectar con su paso a la máxima categoría cayendo otra vez en el 2022 por 2-1 ante La Serena.

La escuadra de Paula Andrade tuvo una gran jornada en el Monasterio Celeste y no pasó mayores zozobras en la contienda ante las jugadoras celestes. El partido tuvo como gran figura a Karen Méndez, quien se matriculó con dos goles para las penquistas. El resto de las conquistas en suelo rancagüino fue obra de Jazmín Gallardo y Daniela Ceballos, mientras que el descuento llegó vía Thiare Parraguez.

En tanto, la situación más complicada es para Huachipato. La escuadra de Carlos Contardo no logra encontrarse en el campo de juego y, además, tampoco sumó mayores refuerzos para competir de igual a igual. De hecho, el plantel de Talcahuano recién, esta temporada, logró ascender a la Primera División y sigue sin encontrarse.

Frente a las "Papayeras", las siderúrgicas perdieron con anotaciones de Elena Cortés y Salomé Robledo, mientras que el descuento llegó en el 78' a través de Daniela Recabarren. Sin embargo, el tanto no bastó para poder consolidar una victoria. Las de Talcahuano son penúltimas del certamen sin puntos y solo anteceden a O'Higgins.

Lee también: Charles Leclerc consigue la pole en Bahrein con Ferrari

La victoria le sirvió a la UdeConce para llegar a la medianía de la tabla y sumar las tres primeras unidades de la temporada. En esta fecha, Fernández Vial quedó libre y ya retomará la próxima semana la competencia oficial. Las aurinegras siguen invictas durante este año y tienen 4 unidades. El próximo rival será el poderoso elenco de Santiago Morning en la Región Metropolitana.

https://twitter.com/UdeCFemenino/status/1505212523108347907
ETIQUETAS: