Fatal accidente: A los 55 años murió conocido piloto de rally Ken Block
Fotografía: Contexto

Fatal accidente: A los 55 años murió conocido piloto de rally Ken Block


Por Alvaro Sandoval | 03 Enero 2023 09:43
COMPARTIR

El conocido piloto de rally, Ken Block, murió luego de protagonizar un fuerte accidente en cuando iba a bordo de su moto de nieve.

El fatal hecho ocurrió cerca de las 14:00 horas de este lunes en una empinada montaña del condado de Wasatch Utah, Estados Unidos, y fue confirmado por el equipo de pilotos al que pertenecía.

"Con nuestro más profundo pesar podemos confirmar que Ken Block falleció hoy en un accidente de moto de nieve", señaló Hooligan Racing Division a través de un comunicado.

De acuerdo a medios locales, la moto volcó repentinamente cuando iba en una pendiente empinada y terminó aplastándolo. Además, indicaron que Block viajaba en grupo, pero en el momento del accidente estaba solo. Su muerte se constató en el mismo lugar de la tragedia.

Te puede interesar El polémico traje con el que Messi celebró Año Nuevo se agotó en 12 horas

"Nos entristece saber de la pérdida de Kenneth y nuestros corazones están con su familia y amigos tan profundamente afectados", agregaron.

Ken Block se inició en la competencias internacionales a mediados de la década de 2000 y logró varios campeonatos. También se destacó en las disciplinas de motocross, snowboarder, skateboarding y otros deportes de acción.

Asimismo, durante su trayectoria entabló alianzas con grandes marcas de automóviles como Ford y Audi, además de fundar la compañía de ropa y calzado DC Shoes.

Te puede interesar Siete muertos en 48 horas: Los múltiples homicidios que enlutan al Gran Concepción

ETIQUETAS: