Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Los Texanos representarán a Concepción en el torneo de baby "Neymar Jr's Five"

Publicado por Antonio González

27/04/2019 16:46:52

Sin muchas complicaciones y privilegiando el buen toque del balón, el equipo de Los Texanos se consagró, al igual que en 2018, como el equipo campeón del Red Bull Neymar Jrs Five. Logro que obtuvieron tras imponerse a los 84 equipos que se presentaron durante la jornada de este sábado en Concepción y donde se revalidaron como el quinteto más potente de la región.

El plantel compuesto por Claudio Araya, Francisco Lagos, Kevin Valderrama, Jorge Silva, Sebastián Muñoz, Felipe Ortíz y Carlos Aguayo tuvo un paso brillante por las canchas que se instalaron frente al Parque Bicentenario. Tanto así, que en ningún encuentro se vieron abajo en el marcador.

Según su capitán, Claudio Araya, la clave del éxito del equipo es todo el tiempo que llevan jugando juntos y la humildad con las que enfrentan cada partido. “Estamos súper contentos por haber ganado. Este es un equipo que se conoce hace muchos años y siempre hemos peleado los primero lugares de este campeonato, creo que la humildad es la clave de este equipo”.

Además, señaló que tienen una deuda pendiente en la Final Nacional, que se realizará el 1 de junio en Santiago, y en donde el año pasado no tuvieron una buena presentación. “Sabemos que podemos dar más y entrenaremos para eso. No tuvimos suerte el año pasado, pero esta vez entrenaremos más duro y llegaremos con más experiencia”.

Ahora, Los Texanos se unen a UNAP de Iquique, Las Almejas de Antofagasta, Locatelis de La Serena y N.N de Valparaíso como clasificados para la definición nacional y deberán esperar para conocer al último de los finalistas que será el equipo que clasifique en Santiago y que se sumará a lucha para obtener el único cupo a la Final Internacional y representar a Chile frente a más de 60 países en la definición que se lleva acabo en el Instituto Neymar Jr en Santos, Brasil.

Los Texanos, equipo ganador de Concepción

Cargando....