Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Más 600 niños disfrutaron de la Copa Olímpica ENAP 2017: conoce a los ganadores

Publicado por Andrés Espinoza

27/11/2017 09:01:45

Los amantes del balompié vivieron una verdadera fiesta deportiva cuando se definieron los campeones de las 4 categorías de la Copa Olímpica ENAP 2017.

En ella, los ganadores del Campeonato de Apertura realizado entre el 28 de abril y el 5 de agosto, se enfrentaron a los vencedores del Clausura, jugado entre el 26 de agosto y el 11 de noviembre, en una final de infarto disputada en los pastos del Club Deportivo Almendra de Chiguayante.

De esta forma levantaron la anhelada copa los equipos: Academia Patricio Almendra en la categoría sub 7 y sub 10, Escuela República del Perú de Hualpén en la sub 12 y Deportes Concepción en la sub 14.

55 equipos disputaron esta segunda versión de la Copa ENAP de fútbol infantil, iniciativa que forma parte del programa de actividades que ENAP realiza como parte de su Plan de Relacionamiento Comunitario y que en esta oportunidad reunió a más de 600 niños de las comunas de Hualqui, Chiguayante, Talcahuano, Hualpén, Lebu y Concepción.

Los equipos que participaron en esta segunda versión del campeonato fueron Deportes Concepción, Universidad de Chile, Escuela de Fútbol Hualpén Suma, Escuela de Fútbol Naval, Colegio Amanecer, Escuela Ciudad del Viento de Lebu, Juventud Collao, Colegio María Inmaculada, Colegio San Pedro Nolasco, Lycee Charles de Gaulle, Colegio Manuel Amatt, Huachipato Hualqui, HuachipatoChiguayante, Colegio Concepción, Academia de Fútbol Patricio Almendra, Escuela Jorge Sánchez, Deportivo Alemán y Universidad de Chile Talcahuano.

Etiquetas:
Copa Olímpica ENAP
Cargando....