Incendio afectó a un hogar de menores en Los Ángeles
Fotografía: Referencial

Incendio afectó a un hogar de menores en Los Ángeles


Por Maria Ruiz | 15 Marzo 2022 16:49
COMPARTIR

Un incendio afectó a un hogar de menores, ubicado en la comuna de Los Ángeles, en la Región del Biobío. Hasta el lugar llegó la delegada provincial de Biobío, Paulina Purrán y el alcalde de la comuna angelina, Esteban Krause, para conocer las situaciones de los niños y niñas.

El hecho se registró este lunes en la noche, en dependencias contiguas a la residencia infantil Ciudad del Niño. La emergencia por el siniestro derivó en que los menores fueran evacuados de forma preventiva.

Este martes, por la mañana, la delegada provincial, Paulina Purrán, concurrió hasta el hogar de menores, en compañía de Esteban Krause, alcalde de Los Ángeles.

La delegada sostuvo que para ellos y la alcaldía "es fundamental poder corroborar las condiciones en que se encuentran los niños, niñas y adolescentes. Como instrucción de nuestro presidente Gabriel Boric, el trabajo que se vaya realizando con los niños es primordial".

Asimismo, indicó que "ponemos a disposición desde nuestra área lo que podamos realizar como delegación y el trabajo colaborativo con quien corresponda".

Lee también: Desbaratan punto de venta de droga en Lota: Cuatro personas fueron detenidas

Por su parte, el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, destacó la presencia de Paulina Purrán, sosteniendo que "es importante la señal de preocupación hacia las niñas y niños".

En relación a lo ocurrido, precisó que "fue una emergencia donde no se vieron afectados directamente, pero sí pasaron un susto y un mal momento".

"Pero pudimos ver que los niños están bien. Nosotros estamos acá para ayudar y colaborar como ha sido en otras emergencias", agregó.

ETIQUETAS: