Revelan video de la colisión que protagonizó concejal de San Pedro de la Paz en estado de ebriedad
Fotografía:

Revelan video de la colisión que protagonizó concejal de San Pedro de la Paz en estado de ebriedad


Por Belen Carrasco | 04 Septiembre 2021 15:27
COMPARTIR

En las últimas horas, se hizo público el video de la colisión que protagonizó el concejal de San Pedro de la Paz, Rodrigo Sutter en estado de ebriedad.

En el registro, se puede ver como el militante de Renovación Nacional se dirige en una camioneta por el puente Llacolén cuando choca a un vehículo menor para posteriormente darse a la fuga. Se trata de un fuerte impacto que dejó a una joven víctima con lesiones.

https://twitter.com/Sabescl/status/1434227653607936010?s=20

Juan Carlos Palma, padre de la víctima del choque, Javiera Palma Jara, relató parte de lo sucedido luego que Sutter se fugara del lugar sin prestarle ayuda a su hija.

"Hicimos parar un vehículo en la avenida y una persona nos llevó al lugar. Al llegar allá, Javiera estaba atrapada aun, y ahí nos enteramos que la persona que la había chocado se había dado a la fuga".

Sin embargo, dos testigos que se encontraban en el lugar les señalaron que "la persona prácticamente la acorraló contra la baranda del puente".

Asimismo, señaló que Javiera (la víctima) "se dio cuenta que él iba a exceso de velocidad, y lo que hizo fue tomarse firme del volante y aguantó hasta que el auto paró solo".

Lee también: "Espero que lo destituyan”: Habla víctima que sufrió colisión de concejal en estado de ebriedad

Respecto a la actitud del concejal, quien asegura que él no iba manejando, mientras los testigos señalan que sí iba al volante, el padre de Javiera expresó que "me parece penoso, porque las autoridades por ejercer algún cargo importante, se creen de otro mundo y pierden la humanidad".

"Dejó a mi hija herida, chocada y luego se dio a la fuga. Eso es algo que hace un verdadero delincuente", añadió.

Finalmente, manifestó que seguirán todas las medidas judiciales correspondientes para que la persona responsable sea sancionada.

"Espero que nuevamente no haya una red de protección a estas personas que se creen intocables", cerró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: