Allanan prostíbulo en Concepción: Desarticulan organización dedicada al tráfico de drogas
Fotografía:

Allanan prostíbulo en Concepción: Desarticulan organización dedicada al tráfico de drogas


Por Mario Saavedra | 14 Marzo 2022 12:41
COMPARTIR

Un domicilio ubicado en calle Rozas, en Concepción, que funciona como un local de comercio sexual, fue allanado por Carabineros. Desde la policía uniformada se informó que, en dicho recinto, desarticularon una organización criminal dedicada al tráfico de drogas.

Se indicó que, una investigación realizada por Carabineros de OS7, permitió acreditar la existencia de una banda compuesta por cuatro hombres y una mujer. El domicilio intervenido funcionaba como local de comercio sexual, el cual era realizado por transexuales, que además efectuaban venta de drogas.

Lee también: Misionero cristiano penquista logró huir de Ucrania y reunirse con los niños que ayuda

El mayor Carlos Espinoza, comisario de la Segunda Comisaría de Concepción detalló que “la investigación tuvo que contar con bastantes medidas especiales. La casa allanada tenía medidas de seguridad como cámaras y personas que vigilaban en el exterior”.  Explicó que aquello “es muy característico de bandas criminales”.

Desde Carabineros se informó que en el lugar se incautaron como evidencias 223 envoltorios contenedores de 95 gramos de pasta base de cocaína. Una bolsa contenedora de casi dos gramos de Ketamina, un revólver calibre 22, munición y cerca de $100 mil en efectivo.

Dos detenidos quedaron en prisión preventiva. Son todos adultos que, según se indicó, registran antecedentes por robo, hurto, lesiones, tráfico de drogas, entre otros delitos.

ETIQUETAS: