Cerrar Publicidad (10s)

Durante el mediodía de este sábado, se confirmó que el accidente que se registró durante la madrugada en la Ruta de la Madera, dejó dos personas fallecidas. Una de ellas murió tras el impacto del vehículo en el que viajaban y la segunda perdió la vida luego de haber quedado gravemente herida. Su deceso se produjo mientras recibía atención en el Hospital Guillermo Grant Benavente.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 4,5 de la ruta que une San Pedro de la Paz con Santa Juana. Allí concurrieron distintos equipos de emergencia.

El gobernador de la Provincia de Concepción, Julio Anativia, señaló sobre este accidente que "en el caso de la Ruta de la Madera se trata de dos jóvenes de 22 años. Chocaron con un paradero en esta ruta. Lamentablemente, ambos fallecieron. Uno en el lugar y otro en el Hospital Regional, a donde fue trasladado con lesiones graves".

Anativia agregó que "se trata de un accidente que nos conmociona y nos preocupa. Hacemos un llamado a la conducción a la defensiva y a la precaución cuando se transite por estas vías".

Noticia en desarrollo...

Cargando más noticias...