Patricia Maldonado arremetió contra futuro ministro de Agricultura: "a este roto hay que funarlo"
Fotografía:

Patricia Maldonado arremetió contra futuro ministro de Agricultura: "a este roto hay que funarlo"


Por Felipe Rojas | 10 Marzo 2022 10:33
COMPARTIR

La opinóloga chilena Patricia Maldonado llamó a sus seguidores a "funar" al futuro ministro de Agricultura, Esteban Valenzuela, en su programa "Las Indomables". La situación tiene relación con las acusaciones por violación de morada realizadas contra el hombre en cuestión.

El pasado 9 de marzo, la Tercera compartió en su Twitter un video en que se observa a Esteban Valenzuela ingresado a una propiedad privada sin autorización del dueño del terreno profiriendo insultos a uno de los cuidadores de la zona. Por esta razón, deberá asistir a una audiencia en el Juzgado de Garantía de Peumo 11 días luego de asumir su cargo.

También puedes leer: Francisca Merino reveló la fecha de su matrimonio con Andrea Marocchino: "Estamos felices"

"No hay nada más terrible en la vida que cuando tú le entregas poder a un roto. Esto es lo mismo que cuando un flaite se saca el Loto (...) ¿Cuánto le dura? Porque quiere comprarse lo mejor, el roto te tira en cara la plata. Cuando la gente ha tenido plata siempre, nunca dice que tiene plata", expresó Maldonado.

En este sentido, afirmó que no hay "nada más espantoso en la vida que cuando un roto tiene poder, y lo hace sentir con iguales a él, nunca con gente de arriba porque sabe que le va a salir el tiro por la culata".

Acto seguido, le solicitó a sus seguidores “funar” al individuo y así evitar que llegue al ministerio al que le designaron.

"A este roto hay que funarlo, hay que darle duro. Ese roto no puede ser ministro, no tiene derecho a eso por la forma en que trató a una persona indefensa (...) no merece el cargo. Ojalá no pueda asumir, y si tiene huevos debería decir ‘señor Presidente, yo no voy a asumir’ y que lo tengan para el café, para barrer la sala o para que la limpie. hay que darle duro", manifestó.

ETIQUETAS: