Diana Bolocco sorprendió a Cristián Sánchez en el debut de su nuevo programa
Fotografía:

Diana Bolocco sorprendió a Cristián Sánchez en el debut de su nuevo programa


Por Ariela Rios | 02 Septiembre 2022 16:09
COMPARTIR

El animador Cristián Sánchez tuvo el estreno de su nuevo programa “La Puerta Millonaria” y se llevó una gran sorpresa de su esposa, Diana Bolocco. 

Canal 13 lanzó el primer episodio de este programa de concursos, donde los participantes se la jugarán para llevarse millonarios premios desde sus casas. 

Antes de empezar con las dinámicas, Diana Bolocco apareció en pantalla junto a sus hijos Gracia y Facundo, quienes le enviaron al animador un sentido mensaje.


En el registro, Bolocco expresó: “Mi amor, hoy partes un nuevo desafío con muchas ganas y mucha alegría. Vuelves a Canal 13, la que yo creo que es tu casa televisiva y te queremos desear lo mejor. Te queremos mucho y que sea espectacular. Mucho éxito”.

Te puede interesar: “Un beso al cielo”: El homenaje de Gonzalo Ramírez a Felipe Camiroaga en el matinal de TVN

Ante esto, Sánchez comentó que “saben que soy un poquito sensible. Por qué me hacen esto”. 

Tras el término del programa, el animador sostuvo que “lo pasé espectacular en este primer capítulo, se me pasó volando y me encantó la energía de los participantes, todos con la ansiedad de tener la posibilidad de llevarse un premio importante”. 

En cuanto a la sorpresa de su familia, señaló que “No me lo esperaba para nada, de hecho abrí una investigación para averiguar quiénes fueron los autores intelectuales y materiales del saludo”.

“Fue ultra emocionante, y yo soy sensiblón, entonces se me apretó un poco el pecho y la garganta y me dio miedo llegar a quebrarme, pero me encantó, porque al principio me emocioné con el saludo, y después me revitalizó”, concluyó.

Lee también: El emotivo mensaje de hermana de Felipe Camiroaga a 11 años de su partida

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

ETIQUETAS: