Cerrar Publicidad (10s)

La actriz Carolina Arregui fue una de las nuevas invitadas al programa “Socios de la Parrilla”, donde rompió en llanto tras recibir una carta de su ex esposo. 

En conversación con Francisco Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, la actriz se refirió a su carrera en televisión y contó diversas anécdotas de su vida personal. 

Durante el programa, Arregui recibió una emotiva carta de su ex esposo, Óscar Rodríguez. En el escrito, el hombre indicó que “lo nuestro comenzó hace muchos años, más de 30. Felicidad que además la tuvimos en nuestro trabajo y fue aumentando con la llegada de nuestros hijos y nuestros nietos (…) Desde que comenzaste a actuar, hasta el día de hoy y para siempre, a nosotros nos va a unir el amor incondicional hacia nuestra familia”. 

“Y claro, también el cariño de mí hacia ti, porque desde que entraste a las teleseries tu talento era impresionante, llena de disposición para hacerlo bien (…) Te envío cariños, tuvimos grandes recuerdos y espero que la felicidad esté siempre contigo, que la felicidad sea tu fiel compañera en toda tu vida: Óscar Rodríguez”, agregó. 

Te puede interesar: Diana Bolocco se reincorporará al matinal “Mucho Gusto”

Entre lágrimas, Arregui expresó que “nunca me imaginé que iba a escuchar palabras tan bonitas, tan nobles… Nunca me imaginé. No sabes la importancia que tiene esto para mí. Muchísimas gracias”.

Además, la actriz mencionó que “soy muy bendecida, muy afortunada. Tengo grandes amigos, tengo hijos maravillosos. Y tengo una pareja, un marido, maravilloso. Y que mejor cierre que estas palabras que me las voy a llevar y guardar en mi cartera”.

“Óscar es un hombre muy noble. Es un muy buen papá. Fue un muy buen compañero. Y es verdad, nos unen cosas muy importantes: nuestros hijos. Recuerdos hermosos. Lo que escribió es maravilloso. Tal vez tenía que ser aquí con ustedes, mis grandes amigos desde siempre”, finalizó. 

Lee también: Programa nocturno de Eduardo Fuentes confirmó a sus 3 primeros invitados

Síguenos en Sabes Magazine en Instagram para que puedas acceder a más noticias de tendencias y espectáculos.

Cargando más noticias...