Mujer perdió la vida tras caída de un rayo en Chile
Fotografía: Contexto | Pixabay

Mujer perdió la vida tras caída de un rayo en Chile


Por Felipe Rojas | 06 Marzo 2022 20:11
COMPARTIR

Una mujer falleció luego de que un rayo cayera a pocos metros de donde se encontraba en General Lagos, Región de Arica y Parinacota.

Durante esta semana MeteoChile emitió un aviso meteorológico que pronosticaba una posible tormenta eléctrica para el norte del país. Asimismo, la alerta mencionaba la caída de intensas lluvias en las zonas cordilleranas.

En este sentido, la cuenta de Twitter de la Fiscalía de Arica y Parinacota afirmó que una mujer perdió la vida por un rayo.

También puedes leer: Investigarán muerte de cientos de pingüinos en costa chilena

En detalle, la publicación menciona que la Brigada de Homicidios PDI investiga el caso de una mujer que "falleció luego que un rayo impactara a metros de donde ella pastoreaba, en la localidad de Humapalca".

"La víctima -adulto mayor- falleció minutos más tarde al interior de su vivienda, hasta donde se trasladó luego que el rayo impactara a metros de donde realizaba labores de pastoreo", consignó MegaNoticias.

De esta manera, efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) llegaron hasta lugar para realizar las primeras diligencias según lo solicitado por la Fiscalía.

https://twitter.com/Fiscalia_Arica/status/1500215963110846470
ETIQUETAS: