“Andan trabajando, no andan guevian…”: Rodrigo Sepúlveda arremete contra jefes que no dan permiso para ir a vacunarse
Fotografía: Captura Meganoticias Alerta

“Andan trabajando, no andan guevian…”: Rodrigo Sepúlveda arremete contra jefes que no dan permiso para ir a vacunarse


Por Sergio Fuentes | 05 Junio 2021 12:28
COMPARTIR

La mañana de este sábado, el presentador de “Meganoticias”, Rodrigo Sepúlveda criticó duramente a aquellos empleadores que no permiten que sus trabajadores salgan a vacunarse.

“No puede ser que existan aún jefes que no autoricen a los trabajadores que vayan a vacunarse”, dijo.

Este comentarió lo expresói tras un despacho desde un centro de vacunación ubicado en el Parque O’Higgins, de la comuna de Santiago.

“Como es posible hacer un proyecto de ley al respecto, pero se hace simplemente porque hay superiores que están errados y no los dejan ir a vacunarse, contrario a lo busca el gobierno y el país entero”, cuestionó Rodrigo Sepúlveda.

Lee también: La romántica imagen de Hugo Valencia junto a su pareja que alertó a sus seguidores sobre su posible matrimonio

Tras lo anterior señaló: “Pedir autorización para vacunarse parece pecado. ¡Qué se creen esos tipos! A ellos hay que castigarlos de forma firme y dura, no a los empleados”.

Claramente molesto, el periodista señaló que “la persona que va a inocularse anda trabajando, no anda guevian… Es increíble”.

En este contexto, indicóque ojalá haya denuncias contra los jefe que no dejan ir a vacunar a sus empleados y que también se conozca el nombre de las empresas.

“Hay desgraciados que no dejan, qué pelotudez más grande”, concluyó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: