El gran debut goleador de Job Bogmis en la UdeConce
Fotografía: Gentileza Comunicaciones UdeConce

El gran debut goleador de Job Bogmis en la UdeConce


Por Sabes Deportes | 18 Febrero 2022 13:57
COMPARTIR

El gran debut goleador de Job Bogmis en la UdeConce tuvo premio frente a Deportes Melipilla, en el estreno del "Campanil" en la Primera B. El camerunés no fue de la partida, pero su ingresó ayudó al despertar del equipo penquista sumar los tres primeros puntos de 2022. Su gol fue gracias a una tremenda asistencia de Javier Saldías y el delantero realizó todo para batir al meta Sanhueza.

"Fue un partido difícil y tuve la opción de anotar en este partido. Es un trabajo de equipo, hay que estar siempre atento cuando uno está en la banca, para aprovechar la oportunidad. Ese gol vino de Dios y no de mí. Él fue quien me ayudó", indicó Bogmis a la señal de TNT Sports.

El artillero subió el año pasado tras el arribo de Fernando Vergara a la institución. En algún momento, Bogmis estuvo a punto de partir del equipo penquista a Deportes Concepción. Luego del adiós de Hugo Balladares, el nuevo técnico universitario decidió darle una oportunidad al delantero, quien también vistió la camiseta de General Velásquez.

"Con ellos ha sido algo difícil, porque siempre uno viene de jugar de juvenil y entrenar en el plantel profesional es un poco más difícil. Había que adaptarse a los 'profes', a los compañeros, saber cómo ellos juegan y hay que acostumbrarse. Estoy muy feliz de estar con ellos y con la UdeConce", manifestó.

Para culminar, Bogmis entregó detalles del diálogo que sostiene diariamente con Vergara, quien le solicita varias cosas en el campo y, además, le entrega su apoyo irrestricto a la nueva joya del Fútbol Joven del "Campanil".

"Lo que me pide Fernando es siempre estar atento. Él me subió al primer equipo y me toca estar a un nivel más profesional. Él confía mucho en mí y eso me pone contento", terminó Bogmis.

Lee también: Francisco Huaiquipán nuevamente tiene líos con la justicia

ETIQUETAS: