Fernández Vial apostará todo por la liguilla del ascenso
Fotografía: Prensa Fernández Vial

Fernández Vial apostará todo por la liguilla del ascenso


Por Sabes Deportes | 24 Octubre 2021 14:30
COMPARTIR

Fernández Vial apostará todo por la liguilla del ascenso. El equipo de Claudio Rojas se desplazó hasta la Región de La Araucanía para enfrentar a las 15 horas a Deportes Temuco. El partido se disputará en el German Becker y es la gran chance de los aurinegros para dar un paso más hacia la postemporada.

El técnico Rojas tendrá que hacer un movimiento importante en la última línea. Bastián Solano quedó descartado de este partido, ya que sufrió una grave contusión ante Cobreloa y no logró recuperarse. Por ello, el estratega de Fernández Vial apostará a la dupla de centrales de Patricio Jerez y Jeriberth Carrasco, quien retornará a la defensa. En tanto, Diego Sanhueza correrá por la derecha y Mauricio "Laucha" Arias será el lateral izquierdo.

"Es un equipo complicado, con varios jugadores de experiencia, pero nosotros venimos haciendo buenos partidos, así que estamos convencidos de nosotros mismos para luchar por esa liguilla", dijo el lateral de Fernández Vial, Mauricio Arias.

Además, otro golpe importante en la recta final del torneo es la titularidad de Felipe Yáñez. El joven meta nacido en la cantera de Vial continúa con el apoyo del cuerpo técnico y seguirá como arquero estelar. Gustavo Merino pagó cara la expulsión y perdió definitivamente el puesto entre los tres tubos.

Lee también: Llegó la hora de la verdad para Deportes Concepción

Más adelantados, Matías Ávila, Fabián Espinoza y Óscar Hernández se harán cargo del mediocampo, mientras que Kevin Harbottle, Gustavo Gotti y Carlos Sepúlveda comandarán el ataque del "Almirante".

A este partido, Fernández Vial ingresará en la novena posición con 33 puntos, mientras que el cuadro "Pije" está séptimo con 37 unidades. La victoria dejará al "Inmortal" a 4 puntos de Santa Cruz, que es el último equipo que está clasificando a la postemporada. El empate dejará a los equipos con la suerte casi sentenciada un año más en la Primera B.

ETIQUETAS: