Alexis Sánchez otra vez aparece en la lista negra del Inter
Fotografía: Gentileza Twitter @Inter_ES

Alexis Sánchez otra vez aparece en la lista negra del Inter


Por Sabes Deportes | 18 Febrero 2022 18:57
COMPARTIR

Alexis Sánchez otra vez aparece en la lista negra del Inter de Milán. A pesar de haber sido considerado como el jugador del mes de enero, el "Niño Maravilla" nuevamente es considerado como uno de los jugadores desechables por el técnico Simone Inzaghi para la temporada 2022/23.

Según La Gazzetta dello Sport, el chileno puede dejar la institución, ya que su alto salario, que bordea los 7 millones de euros netos por temporada, lo hacen ser uno de los jugadores que pueden dejar la institución a fines de la campaña. Por ello, el gerente deportivo Beppe Marotta tomará una decisión que implica la salida del nacional: apostar por Paulo Dybala, crack de la Juventus, y también deshacerse de Lautaro Martínez.

El "Toro" luego de no ir al Barcelona bajó ostensiblemente su nivel en el club. De hecho, los dos meses sin convertir tienen al argentino en su peor racha en el Inter y ya piden su salida, ya que no ha logrado ser el reemplazante para Romelu Lukaku en esta campaña.

Además, lo que analizan desde Inter es que Martínez puede reportar una venta de un monto importante para la institución, que bordea los 70 millones de euros. Aquello motiva al club interista, que quiere hacer caja y ya trabaja en lo que viene. Dybala gana lo mismo que Sánchez y también se iguala a lo de Martínez, por lo que es lógico que se apueste por el transandino.

Hasta ahora, Sánchez se transformó en el revulsivo de la tienda italiana, ya que sus goles han sido fundamentales en la Copa Italia para eliminar a la Roma y también para ganar la Supercopa frente a la Juventus con la conversión realizada en el minuto 120. Eso sí, en el desafío de la Champions League ante el Liverpool, Alexis no pudo hacer nada en los últimos 20' que ingresó en la caída por 2-0 en los octavos de final del certamen.

Lee también: La Selección Chilena cambiaría la localía para el duelo con Uruguay

ETIQUETAS: