Los hinchas de Deportes Concepción celebraron con la nueva camiseta 2021
Fotografía: Gentileza CSDConcepcion.cl

Los hinchas de Deportes Concepción celebraron con la nueva camiseta 2021


Por Sabes Deportes | 15 Abril 2021 22:46
COMPARTIR

Deportes Concepción cumplió 55 años de existencia. Por ello, la directiva del "León de Collao" eligió el 15 de abril para hacer el lanzamiento oficial de su nueva camiseta a través de Facebook Live.

Kelme vestirá al cuadro lila en 2021 y los penquistas entrarán a la selecta lista de equipos que viste la marca española como el Alavés (España) y el Watford (Inglaterra).

Hace algunas semanas, Sabes Deportes adelantó la nueva camiseta del cuadro lila. Entre los detalles que tiene la nueva tricota están los siguientes detalles. Las letras del escudo y el logo fueron inspirados en la década del 80 y el 90, respectivamente y serán en los mismos tonos.

En la espalda predomina un lila más intenso y sin relieves. En la espalda viene el apellido con mayúsculas, el número y luego se verá el auspicio de la CMPC. Además, se verá con letras grandes la leyenda de CSD Concepción en la espalda baja. Aún se espera el sponsor principal para esta temporada 2021.

En los hombros, el Conce lucirá otro auspiciador al igual que en la manga derecha. Por dentro, en el cuello, que será redondo, la camiseta dirá "Puro Conce".

En tanto, la vestimenta de recambio será blanca, con el escudo en colores como ha tenido la camiseta en los últimos años. En el pecho se verá una franja lila en diagonal y los números también serán en tonalidad morada.

La alianza de Kelme con Deportes Concepción incluye 3 mil 700 prendas de vestir para el primer equipo, el fútbol joven, el fútbol femenino y las escuelas de fútbol del León.

Lee también: El "Mono" Navarro Montoya se acuerda de Concepción y los lilas siguen buscando entrenador

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: