Francisco Bozán y la opción en Copa Libertadores: "Vamos a ir a pelear la clasificación como sea"
Fotografía:

Francisco Bozán y la opción en Copa Libertadores: "Vamos a ir a pelear la clasificación como sea"


Por Marcelo Ramírez | 23 Abril 2019 23:35
COMPARTIR

Luego del sufrido empate que cosecharon ante Olimpia por el Grupo C de Copa Libertadores, el técnico de Universidad de Concepción, Francisco Bozán, afirmó que no bajarán los brazos e irán a pelear la clasificación en el último duelo de la serie, ante Godoy Cruz en Argentina, en el cual deben ganar para acceder a octavos de final.

"Vamos a ir a pelear la clasificación como sea, nos corresponde hacerlo. Entiendo que la justicia no existe, porque los tres partidos que hemos tenido como local fuimos superiores al rival, contra Sporting Cristal, Godoy Cruz y hoy ante Olimpia", declaró el estratega del campanil.

Sobre el desarrollo del partido, Bozán detalló que "es un golpe duro por las expectativas que teníamos antes y durante el desarrollo del partido. Sabemos como es esto y sobre todo levantarnos después de un mal resultado".

Mientras que el defensa Guillermo Pacheco, indicó que "fuimos ampliamente superiores, pero el fútbol no es justicia, si hubiese sido por justicia nos hubieramos llevado los tres puntos. Siento que el último gol fue una jugada fortuita".

"El equipo queda afectado porque sabíamos que nos jugabamos la clasificación, no fue así, pero sigue intacta, depende de nosotros. Debemos ganar en Argentina en octavos de final y depende de nosotros".

La Universidad de Concepción, para lograr acceder a la ronda de los 16 mejores del certamen, tendrá que enfrentar a Godoy Cruz el próximo 9 de mayo en Argentina.


ETIQUETAS: