Pesar en Lota por tragedia en familia: Madre y sus dos hijos fallecieron en Ruta de la Madera
Fotografía:

Pesar en Lota por tragedia en familia: Madre y sus dos hijos fallecieron en Ruta de la Madera


Por Mario Saavedra | 15 Febrero 2022 16:12
COMPARTIR

Mañana miércoles se realizarán los funerales de las cuatro personas que fallecieron tras un accidente ocurrido el domingo, en la Ruta de la Madera, en la comuna de Santa Juana. Las víctimas son oriundas de Lota. Se trata de una madre, sus dos hijos y un amigo de la familia.

Las víctimas son Carolina Rivera Venegas, de 39 años, junto a sus pequeños Eliazar y Víctor, de 16 y siete años de edad. El cuarto fallecido fue identificado como Ramón Farías, de 58 años. Todos ellos andaban de paseo en un río ubicado en Santa Juana.

El hecho generó pesar en la comuna minera. Eliana Venegas, prima de la madre fallecida, señaló que “como toda familia salieron a pasear durante el fin de semana. Ya venían de vuelta cuando se encontraron con el accidente. Las causas de lo que pasó todavía está en investigación”.

Lee también: A cuatro fallecidos aumentó grave accidente vehicular en Ruta de la Madera

La familiar recordó parte de la historia de Carolina, contando que ella desde joven vivió en Argentina junto a sus padres. Ella tuvo a sus dos hijos tras su regreso a la zona. “Ella era una mujer trabajadora. Se esforzaba para cuidar a sus pequeños. Incluso trabajó en pesqueras, pero por el tema de la pandemia, actualmente estaba en casa. Era una leona por sus hijos”.

Carolina y sus hijos eran vecinos del sector La Cantera de Lota, en donde se ha realizado su velorio. “Ha habido gran dolor. Estamos reunidos en una iglesia que queda cerca de su casa. Son tres personas de nuestro grupo familiar las que se han ido. No hay consuelo”, añadió Eliana. Ramón Farías está siendo velado en Vista Hermosa.

A las 14.00 horas se realizará el cortejo fúnebre, hacia el Cementerio General de Lota. La despedida al amigo que los acompañaba se realizará durante la mañana.

ETIQUETAS: