Tutú Vidaurre sufrió intento de robo de su vehículo: "Me vieron llegar y abortaron misión"
Fotografía: Instagram.

Tutú Vidaurre sufrió intento de robo de su vehículo: "Me vieron llegar y abortaron misión"


Por Redacción Sabes | 11 Febrero 2022 16:13
COMPARTIR

Un día complicado vivió Tutú Vidaurre, luego de que el pasado jueves intentaran robar su auto desde un estacionamiento en la comuna de Vitacura, mientras se encontraba entrenando cerca del lugar.

En conversación con Las Últimas Noticias la actriz entregó detalles de la situación, señalando que dejó su vehículo en un lugar cercano, ya que el del gimnasio estaba lleno. No obstante, tras regresar a su vehículo notó que estaban las luces encendidas.

También te puede interesar: El complejo momento de Tutu Vidaurre en MasterChef

"Pensé que yo había dejado esa tendalada", inició comentando, pero luego relató: "Los vidrios estaban rotos y estaba destruida la chapa de contacto, además del tablero".

Tras esto sumó: "Pasó algo rarísimo. Inmediatamente después vi una van estacionada al frente mío media sospechosa. Miré a las personas, me miraron de vuelta y se fueron. Imagino que me vieron llegar y abortaron misión. Fue una cosa de segundos que no me los topé frente a frente".

Si bien no se llevaron el auto, los antisociales se llevaron los objetos que estaban en el interior. "Se robaron todo lo que tenía en el auto. No era poco porque justamente venía llegando de la playa, así que tenía mis bolsos y los de mi amiga, además de dos parlantes, un ipad, maquillaje, carteras y una billetera. Ya hice la denuncia en Carabineros", relató.

Finalmente, reflexionó sobre esta situación: "Lamentablemente, estamos en una sociedad individualista, donde no importa la persona de al lado. Pareciera ser una carrera en la que está permitido aplastar al otro para triunfar".

ETIQUETAS: