Gisella Gallardo habló por primera vez sobre su quiebre matrimonial con Mauricio Pinilla
Fotografía:

Gisella Gallardo habló por primera vez sobre su quiebre matrimonial con Mauricio Pinilla


Por Ariela Rios | 09 Mayo 2022 13:44
COMPARTIR

Gisella Gallardo se sinceró sobre su separación con el ex futbolista, Mauricio Pinilla, luego de confirmar su quiebre matrimonial el pasado mes de abril.

Por medio de sus historias de Instagram, Gallardo respondió a diversas preguntas de sus seguidores. En ese momento, un usuario le preguntó: “¿Te ha costado mucho la separación? Muchas bendiciones para ti y tu familia”. 

Te puede interesar: "La puerta no está cerrada": Revelan detalles de íntima conversación de Gala Caldirola e Iván Cabrera

Ante esto, Gallardo respondió que “las separaciones según mi punto de vista no vienen de un minuto a otro, sino por un desgaste acumulado”. 

Posteriormente, un seguidores le preguntó cómo es su relación con el padre de sus hijos, a lo que Gallardo señaló que “esta pregunta se repite muchísimo. Les digo que prefiero evitar hablar de él, es el padre de mis hijos… y lo respeto por eso”. 

Cabe recordar que hace unos semanas, Gallardo y Pinilla confirmaron el quiebre de su matrimonio. La ex pareja comenzó su relación en el 2004 y se casaron por el civil en el 2009. 

ETIQUETAS: