El complejo momento de Tutu Vidaurre en MasterChef
Fotografía: Captura Canal 13

El complejo momento de Tutu Vidaurre en MasterChef


Por Maria Ruiz | 09 Septiembre 2021 14:51
COMPARTIR

La modelo y actriz, María José 'Tutu' Vidaurre, sufrió más de la cuenta en el capítulo del pasado domingo de MasterChef Celebrity, donde los participantes tuvieron que cocinar algo exótico.

Lo que debieron preparar eran pirañas, con un acompañamiento a libre elección. La mayoría se complicó con dicha preparación y aquello llevó a que los jueces -Fernanda Fuentes y Jorge Raush- eligieran a 'los menos malos.

Sin embargo, una de las que claramente sufrió con el reto de las pirañas fue Tutu Vidaurre, quien incluso reconoció que abandonó el programa.

“Se me descompuso la cara, quería llorar ahí mismo”, manifestó respecto al momento en que se destapó el acuario y se mostraron a las pirañas.

En ese sentido, llegó su revelación: “Dije bueno, yo no voy a ver esto, no voy a presenciar esto así que me fui y abandoné el programa“.

Luego declaró que la fueron a buscar y ahí fue que le explicaron que se trata de una demostración. "La pasé muy mal”, confesó.

De hecho, el momento en que Tutu desaparece del programa quedó evidenciado en un extracto del capítulo, específicamente cuando Yamila Reyna se acerca al acuario para sacar una piraña con una red.

https://www.youtube.com/watch?v=2TjlGDFE1Go&t=1s

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: