“No tienen certificación”: Yuyuniz Navas es criticada tras hablar sobre las vacunas contra el Covid-19
Fotografía:

“No tienen certificación”: Yuyuniz Navas es criticada tras hablar sobre las vacunas contra el Covid-19


Por Ariela Rios | 10 Junio 2021 20:56
COMPARTIR

Yuyuniz Navas volvió a armar polémica tras hablar sobre el Covid-19 y las vacunas. Sus declaraciones molestaron a usuarios en redes sociales.

Luego de darse a conocer que la Región Metropolitana regresaría a cuarentena total, utilizó su cuenta de Twitter para realizar sus descargos. 

Navas expresó que “están enfermos, este gobierno, y sus restricciones. Una vacuna que no tiene certificación como tal, y unas autoridades basadas en intereses económicos. Devuélvannos la vida, el trabajo y recuperen la cordura”. 

Lee también: “Hay muchos prejuicios”: Fernando Solabarrieta reveló que su apellido ha perjudicado a su hijo

“En ninguna parte se entrega información y un aporte al fortalecimiento del sistema inmunológico en las personas. La enfermedad parece ser más importante que prever y construir una buena salud, alimentación, ejercicio, pero una buena salud, no es negocio”, agregó. 

Usuarios de la misma red social, no dudaron en corregir a Navas y criticar sus dichos. “¿Es broma?”, “en ninguna parte hay aporte al fortalecimiento del sistema inmunológico”, “se llama vacuna”, “recupera la cordura tu, payasa”, fueron algunas de las respuestas que recibió.

Cabe recordar que Navas había generado polémica luego de expresar en una entrevista que “no creo en la vacuna, para mí, en lo personal yo no creo en la vacuna, no me quiero vacunar, nunca me he vacunado”. 

https://twitter.com/yuyuniznavas/status/1403041714613460996?s=20
https://twitter.com/yuyuniznavas/status/1403052841539932163?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: