Gary Medel alzó la voz tras amenazas contra él y familia por accidente que involucró a su padre
Fotografía: Contexto

Gary Medel alzó la voz tras amenazas contra él y familia por accidente que involucró a su padre


Por Maria Ruiz | 09 Febrero 2022 23:02
COMPARTIR

El futbolista nacional, Gary Medel, evidenció a través de redes sociales que tanto él como su familia han estado recibiendo amenazas por un accidente de tránsito que involucró a su padre.

Por medio de su cuenta de Instagram, el defensa alzó la voz y aclaró lo sucedido. "Hace unos días mi papá se vio envuelto en un accidente automovilístico", dijo de partida.

"Como se ve claramente en las imágenes, el conductor realizó una maniobra indebida y peligrosa cruzando desde la primera a la tercera pista para doblar a mano izquierda, momento en el que mi papá frenó aunque no alcanzó a evitar el choque", agregó a su relato.

No obstante, el "Pitbull" señaló que tras lo sucedido han estado recibiendo amenazas y compartió los registros donde se ven los mensajes que ha recibido en su cuenta de Instagram.

Lee también: Alexis Sánchez en llamas y dejó en silencio a Mourinho en Italia

"No me parece que luego de lo sucedido, tanto mi familia como yo seamos amenazados, insultados y apuntados. Al punto de publicar la dirección de mis papás para que se tomen represalias en su contra", dijo.

Aclaró, a su vez, que su padre se fue en un punto porque se asustó. "Si bien es cierto que mi papá, de 63 años, se fue en un momento, lo hizo porque se asustó al ser insultado e increpado. Tanto desde el auto que se cruzó como de un motorista que lo salió persiguiendo", sostuvo.

Finalmente, el futbolista de la Selección Chilena cerró diciendo que "esperemos que lo que sucedió no vuelva a ocurrir". Acompañó el relato con un video junto a las amenazas recibidas en redes sociales.

ETIQUETAS: