Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Fernández Vial ganó en el debut: aurinegros a toda máquina en el inicio del Campeonato

Fotografía: Captura transmisión Fernández Vial | Youtube

Publicado por Antonio González

16/09/2020 17:05:24

Fernández Vial tuvo un debut soñado en el regreso del Campeonato de Segunda División. Los aurinegros se impusieron este miércoles con un ajustado 2 a 1 frente a Iberia de Los Ángeles.

Apretado compromiso se vivió en el Estadio Ester Roa Rebolledo, donde aurinegros y angelinos no se hicieron mayor daño la primera media hora del partido. Hasta que el dueño de casa se encargó de abrir la cuenta con una gran anotación del paraguayo Luis Riveros (29’), que puso en ventaja al “Almirante” antes de irse a los vestuarios.

En el complemento, el conjunto dirigido por Jorge “Peineta” Garcés entró con vértigo, ante la atenta mirada de más de dos mil hinchas que repletaron el "estadio virtual”.

Lee también:

Sin embargo, la visita reaccionó y Lucas Fierro (61’) puso el descuento para los ‘iberianos’ en un complejo encuentro en Concepción.

Pero “el Vial” se dio a respetar en casa y por medio de un centro de Arturo Sanhueza, con la ayuda de un desencuentro defensivo, encontró la pierna del uruguayo Jonathan Soto Da Luz (68’) para dejar a los aurinegros con la ventaja definitiva.

Con este resultado, Arturo Fernández Vial logró sumar 3 unidades, quedando al tope de la tabla. Por otro lado, Iberia de Los Ángeles espera pasar rápido el trago amargo para sumar de a tres.

En la próxima fecha del Campeonato de Segunda División 2020, el “Almirante” viajará hasta el estadio Bicentenario de La Florida para enfrentar a Lautaro de Buin el viernes 25. Mientras que el conjunto angelino recibe el miércoles 23 a Deportes Recoleta.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

Cargando....