Adulto mayor persiguió y atropelló a sospechoso de matar a su nieto
Fotografía: Contexto | Pixabay

Adulto mayor persiguió y atropelló a sospechoso de matar a su nieto


Por Maria Ruiz | 08 Febrero 2022 22:55
COMPARTIR

Un adulto mayor persiguió y atropelló al sospechoso de haber matado a su nieto, a quien se le identificó como Fábio dos Santos. Este último murió baleado en una heladería de Brasil.

El hecho se registró en la ciudad de Curitiba el pasado domingo 6 de febrero y lo que hizo también el adulto mayor fue entregar al sospechoso a la policía, consignó G1.

De acuerdo a los antecedentes que entregó la policía, ocurrió en la Ruta Santa Catarina, en el barrio Guaira, cuando el sospechoso trató de escapar.

Lee también: Encuentran muerto a alcalde en México: Llevaba días desaparecido

El adulto mayor se enteró de su huida. Lo que hizo luego, conforme a lo que reportó el citado medio, fue tomar su auto y persiguió al presunto autor del homicidio de su nieto hasta atropellarlo.

Tras el atropello, la Policía Militar arrestó al acusado por el homicidio de Fábio dos Santos. Ambos habrían sostenido una discusión que desencadenó en el fatal desenlace. Se desconoce el motivo y el autor está recluido en la Central de Flagrantes, detalló personal policial.

Además, se indicó que el adulto mayor involucrado no fue imputado, ya que "las primeras informaciones indican que habría logrado evitar que el sospechoso fuera linchado por gente popular".

ETIQUETAS: