Elon Musk ofrece importante suma de dinero por cuenta de Twitter
Fotografía: Forbes

Elon Musk ofrece importante suma de dinero por cuenta de Twitter


Por Felipe Rojas | 29 Enero 2022 20:59
COMPARTIR

El multimillonario Elon Musk le ofreció hasta 4 millones de pesos a un joven de Florida para que borre su cuenta de Twitter.

La razón tras la particular propuesta es que el estudiante de la Universidad Central de Florida puede rastrear su jet privado en la red social. En este sentido, utiliza su cuenta de Twitter para dejar un registro de los movimientos aéreos del empresario.

Se trata de Jack Sweeny de 19 años, quien dio a conocer la noticia en los medios locales del estado. En este sentido, se mostró sorprendido por la petición de dueño de Tesla.

También puedes leer: Perro volvió a casa casi siete años después: Dueño no paró de buscarlo y murió esperándolo

En concreto, el estudiante se encarga de administrar la cuenta @ElonJet creada con el fin de monitorear los viajes de Musk.

Para lograr esto, el indicado tuvo que desarrollar un algoritmo capaz de hacer un seguimiento del avión del magnate. Los anterior se puede hacer teniendo los datos de las compañías de vuelvo mediante un transpondedor.

De inmediato, el joven intercambió correos con Elon Musk, pidiéndole la suma de 50 mil dólares por borrar la cuenta, lo cual equivale a más de 40 millones de pesos. Sin embargo, todavía no recibe una respuesta del empresario dueño de SpaceX.

https://twitter.com/ElonJet/status/1486471951606599683
ETIQUETAS: