La especial campaña que inició Tatiana Merino: va dirigida en ayuda de su nieta
Fotografía: Tatiana Merino

La especial campaña que inició Tatiana Merino: va dirigida en ayuda de su nieta


Por Redacción Sabes | 25 Enero 2022 17:30
COMPARTIR

Este martes la actriz Tatiana Merino inició una llamativa campaña que tiene como objetivo ayudar a una de sus nietas.

En la plataforma de Instagram la intérprete relató que su nuera pronto perdería la vista, operación que tiene un alto costo que no han podido cubrir como familia.

"Ayúdame para que Lunita no tenga que irse de Australia y dejarnos con el corazón roto, ella es mi nieta hermosa", relató Merino, que está radicada en Australia hace casi cinco años, donde vive con su familia.

Junto a esto relató que no han podido pagar la visa de la madre de su nieta, quien ha estado bastante tiempo sin trabajo y, debido a que vivió su embarazo en Australia, esto no le permitió recaudar mucho dinero.

"Esto será una gran Lunaton. No acostumbro a pedir por redes sociales, pero hoy quiero tocar tu corazón porque lo necesitamos", afirmó la actriz.

Finalmente Tatiana Merino compartió los datos de las cuentas bancarias con el fin de ayudar a esta madre e hija, señalando además que iniciaron una campaña en Go Fund Me, donde señala que la meta son 6.500 dólares australianos, algo así como 3.8 millones de pesos chilenos.

Aquí puedes revisar la publicación:

ETIQUETAS: