Dos personas murieron en incendio que dejó cuatro casas destruidas
Fotografía:

Dos personas murieron en incendio que dejó cuatro casas destruidas


Por Maria Ruiz | 19 Enero 2022 08:48
COMPARTIR

Dos personas murieron en un incendio que se registró la tarde de este martes en el centro de la ciudad de Rancagua, en la Región de O'Higgins. El siniestro dejó cuatro casas destruidas por las llamas.

Acorde a los antecedentes policiales tras el hecho, se habría originado a partir de una discusión que sostuvieron vecinos de un cité. Uno de ellos le habría prendido fuego a un colchón.

El siniestro dejó un total de 16 personas damnificadas, en su mayoría de nacionalidad extranjera. Asimismo, se detalló el hallazgo de dos cuerpos tras el incendio. Uno en un baño y otro en un dormitorio.

Lee también: Asesinan a tiros a conocido agricultor en Angol

Conforme a lo que precisó la Policía de Investigaciones (PDI), uno habría fallecido de asfixia por aspiración de contenido o quemadura en la vía aérea. El otro, en tanto, habría sido por las quemaduras que presentaba su cuerpo.

No se ha logrado identificar a las víctimas y peritos del Laboratorio de Criminalística trabajan a fin de esclarecer aquello.

Además, se indicó que la Brigada de Homicidios de la Región de O'Higgins quedó a cargo de la investigación por orden del Ministerio Público. 

ETIQUETAS: