Huachipato volvió a sacar la voz de cara a la Liguilla
Fotografía: Gentileza Twitter @Huachipato

Huachipato volvió a sacar la voz de cara a la Liguilla


Por Sabes Deportes | 18 Enero 2022 11:57
COMPARTIR

Huachipato volvió a sacar la voz de cara a la Liguilla de Promoción. El elenco siderúrgico está desde fines de diciembre de 2021 entrenando para llegar a la llave frente a Deportes Copiapó por un puesto en la Primera División. Los industriales, antes de conocer el veredicto de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, estaban trabajando sigilosamente en las dependencias del Estadio CAP.

Durante todos esos días, al menos en las redes sociales del club, no se publicó nada respecto a las prácticas y solo los jugadores en sus redes colgaban imágenes sobre las prácticas. Ayer, recién el club hizo oficial el retorno a las prácticas en la acería con una galería de fotos en Twitter. Los compromisos ante el "León de Atacama" fueron programados para el sábado 22 de enero en el Luis Valenzuela Hermosilla y la vuelta se jugará en Talcahuano el próximo miércoles 26 de enero.

En diálogo con el sitio web de Huachipato, el volante Israel Poblete -pretendido por varios clubes de Santiago entre ellos la Universidad de Chile y Palestino según Sabes Deportes- manifestó que están preparando con todo el desafío ante Copiapó.

"Es un rival que hizo las cosas bien el año pasado. Nosotros tuvimos un buen funcionamiento y nos acoplamos bien a la idea de Mario Salas. Espero que lo podamos mantener después de tanto tiempo sin jugar y poder trasladarlo a la cancha también", explicó Poblete.

Lee también: La UdeConce tendrá a un nuevo patrón para la Primera B

Además, el ex jugador de Cobresal manifestó que "la Liguilla de Promoción es una oportunidad que tenemos y vamos a salir a ganar. Será una semana de competencia y nos estamos preparando". A partir de las 12:30 horas, el técnico de Huachipato, Mario Salas, entregará la conferencia de prensa previa a este compromiso, que tendrá a los industriales buscando extender sus temporadas en la Primera División del Fútbol Chileno.

ETIQUETAS: