Cerrar Publicidad (10s)

El partido entre Bolivia y Colombia, en La Paz, dará inicio a la inédita triple fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022. El primer duelo arrancará a las 16 horas en el Hernando Siles de La Paz y que se transformó en un partido clave para Chile, ya que ambos son rivales directos.

Luego, la agenda de partidos de Sabes Deportes tendrá los siguientes compromisos para estar atentos a lo que será el compromiso entre Chile y Brasil a las 21 horas en el Estadio Monumental.

A las 17 horas, en el Estadio de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador de Gustavo Alfaro tendrá una dura contienda ante Paraguay; mientras que en Caracas, Argentina -con Lionel Messi a la cabeza- buscará imponer sus términos frente a Venezuela a partir de las 20 horas. La "Vinotinto" tendrá en la banca a Leonardo González como su entrenador interino, ya que José Pesseiro renunció tras estar más de un año sin cobrar su sueldo.

Además, el cuadro venezolano tiene en sus filas a los ex Huachipato, Yeferson Soteldo y Rómulo Otero. Igualmente, el volante de Deportes Antofagasta, Edward Bello, se integró al cuadro de su país.

El último partido de la jornada, en paralelo al de Chile y Brasil, será el pleito entre Perú y Uruguay. Los pupilos del "Tigre" Gareca recibirán a los charrúas en el Estadio Nacional de Lima y el artillero de Colo Colo, Gabriel Costa, tendrá acción con el elenco del "Rimac".

Lee también:

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...