"Aquí se baila" vivió inesperada eliminación de uno de sus concursantes
Fotografía: Canal 13

"Aquí se baila" vivió inesperada eliminación de uno de sus concursantes


Por Redacción Sabes | 13 Enero 2022 09:02
COMPARTIR

El pasado miércoles se emitió el primer capítulo de eliminación del nuevo estelar de Canal 13 "Aquí se baila".

En este episodio las parejas que se encontraban en zona de eliminación debieron enfrentarse, con el fin de continuar con su permanencia en el programa.

También te puede interesar: Fran García-Huidobro tendría roces con la producción de “Aquí se Baila”

El conductor del espacio, Sergio Lagos, explicó que todos los participantes y sus respectivas parejas harían presentaciones con un ritmo fijo: onda disco.

El jurado, compuesto por Francisca García-Huidobro, Neilas Katinas y Karen Connolly calificarían estas presentaciones con notas del 1 al 10, con la nota de esta última como secreta.

La inesperada eliminación

Luego de que se presentaran múltiples parejas, tocó el turno de Yasmín Valdés y Darwin Ruz, quienes demostraron sus pasos al ritmo de "Hung Up" de Madonna.

Cuando ya se acercaban a la mitad de la coreografía, estos dejaron de bailar y se pusieron a caminar nerviosos por el escenario, lo que sorprendió al animador y jurado.

Tras este curioso acto, Sergio Lagos preguntó qué había pasado, donde Yasmín señaló que se quedó en blanco, por lo que recibió una muy mala nota por parte del jurado.

En este sentido Yasmín Valdés y Karla Melo se enfrentaron en una eliminación, que consistía en una improvisación solitaria de 1 minuto y 30 segundos.

El duelo dejó como ganadora a la actriz Karla Melo, por lo que Valdés se transformaría en la primera eliminada, lo cual finalmente no ocurrió.

La oportunidad que recibió Valdés

Cuando las cartas estaban lanzadas y Valdés sería la primera eliminada, el conductor Sergio Lagos hizo pasar al escenario a Pablo Cerda, quien no había bailado a pesar de estar en zona de riesgo.

Así el actor explicó que, durante los ensayos, sufrió de una lesión, por lo que tras hablar con su kinesióloga optó por dejar el programa.

"Debo ser prudente, tengo compromisos de trabajo, soy un infiltrado en la danza. El cuerpo habla y debo cuidarme. Será para la próxima", explicó el intérprete.

Con este inesperado giro, Yasmín Valdés escapó de su eliminación y logró reincorporarse a la competencia.

ETIQUETAS: