José Antonio Neme recordó el tenso cruce que tuvo con Claudio Fariña
Fotografía:

José Antonio Neme recordó el tenso cruce que tuvo con Claudio Fariña


Por Ariela Rios | 03 Febrero 2022 16:10
COMPARTIR

Durante la transmisión del programa “Mucho Gusto”, el periodista José Antonio Neme recordó el tenso cruce que tuvo con Claudio Fariña. 

En medio del matinal, Neme conversaba con Soledad Onetto sobre cómo debutó en la animación del Festival de Viña del Mar con Felipe Camiroaga. 

En ese momento, Neme recordó que cubrió el certamen con Claudio Fariña, con quien tuvo un fuerte encuentro. El periodista comenzó diciendo que “ese año estaba Ricky Martin y Laura Pausini en la misma parrilla”.

Te puede interesar: Lisandra Silva explicó por qué su hija se llamará Leiah

“Entonces se presenta Ricky Martin y Claudio hace un análisis y dice que el cantante estaba con la voz muy deteriorada y yo le dije que no me parecía, que del grupo Menudo hasta ahora la voz estaba más gruesa. Me dijo ‘tú eres un fanático desatado’, me tiró el uno a cero y ok, se la dejé pasar”, agregó. 

Sin embargo, el cruce lo tuvo cuando Fariña realizó un desafortunado comentario sobre la artista italiana. Neme señaló que Fariña “dice: ‘A Laura Pausini se le pagó esta cantidad de millones y además estaba pasada de peso’. Ahí la defendí y tuvimos una discusión que fue materia de Twitter”. 

Tras el relato, Onetto indicó que no tenía conocimiento sobre esta discusión y expresó que “eso estuvo impresentable”. 

https://www.youtube.com/watch?v=8WC1aK8szFk
ETIQUETAS: